Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Una vez finalizado el Mundial, empezamos a valorar el resultado del mismo, y aunque para algunos siempre habrán fallos, para la inmensa mayoria de los aficionados la impresión que tenemos es totalmente positiva, debemos sentirnos orgullosos del nivel alcanzado tanto en el aspecto deportivo como en lo que respecta a la organización y al marco donde se celebró.
Gran afluencia de aficionados sobre todo el sábado con un ambiente extraordinario donde casi no se podian apreciar bién los ejemplares expuestos por la cantidad de gente visitando y contemplando el mundial y como aspecto positivo en la ornitología española, la cantidad de aficionados jóvenes que garantizan un buén futuro en nuesta afición.
A nivel personal muy contento por las medallas conseguidas, en total 12 en el Mundial, 8 en lipócromos con factor y 4 en melánicos con factor, y 18 en el Nacional COM-E, de las cuales 10 de oro, un buén resultado que compensa con creces el trabajo y sacrificio de toda una temporada.
Solamente me queda felicitar a todo el equipo encargado del mundial por su trabajo y dedicación, para que los demás podamos disfrutar de un Mundial de los mejores celebrados hasta la fecha, enhorabuena a todos los aficionados premiados y a los demás ánimo y a seguir luchando ya que con ilusión, trabajo y mucha dedicación al final llega la recompensa. un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: