Aviario Colomer

Criador nacional D-512

A falta de pocos dias para el inicio del gran evento anual de ornitología, los criadores participantes nos encontramos metidos de lleno en la preparación de los ejemplares y transportines, para llevar a cabo el transporte de los mismos a la sede donde se vá a celebrar el 65 Mundial de Ornitología.
Unos personalmente y los demás a través de los porteadores, serán los encargados de la árdua labor del transporte, esperando siempre que todo salga bién y podamos llevarlos con perfectas condiciones, sin que nos surja ningún problema en el momento de cogerlos y meterlos en los transportines.
Este año los criadores hemos tenido que afrontar un gasto extra en la compra de transportines, pero la inversión realizada creo vale la pena, en beneficio de los porteadores y de los ejemplares, ya que facilita enormemente la labor de las personas que de forma desinteresada se preocupan de dicha labor.
Me llega alguna noticia de que debido al temporal de frio y nieve que padecen en Europa, concretamente en Italia, en alguna zona tienen algún problema en el transporte,esperando que al final todo se solucione y puedan participar todos los ejemplares inscritos y podamos disfrutar de un magnifico mundial.
Solamente desear mucha suerte a todos los participantes, y una buena estancia a todos los que vayan a visitarlo, nos vemos en Almeria, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: