Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Un año más se va a celebrar durante esta misma semana la muestra internacional de Reggio Emilia, donde vienen a participar sobre 27.000 ejemplares más o menos, y donde en pabellones aparte se puede contemplar la inmensa cantidad de canarios de color, exóticos, fauna europea, psitácidos. etc, ademas firmas comerciales dedicadas a la ornitología deportiva. sobre alimentación, medicamentos, utensilios y todo lo que necesita un criador para su actividad y desarrollo en la práctica deportiva.
Aunque de momento he dejado de asistir por diversos motivos, he tenido el placer de visitarla en numerosas ocasiones, tanto enjuiciando como aficionado, disfrutando del mundillo de la ornitologia y compartiendo experiencias con amigos y compañeros.
Se puede encontrar de casi todo, con la salvedad de tener que ir con mucho cuidado en lo que adquiramos, ya que sin darnos cuenta nos podemos traer ejemplares que una vez en casa, no nos resulten tan extraordinarios como en un principio nos parecian, de todas formas el visitarla por lo menos una vez, es casi de obligado cumplimiento y seguro nos dejará un bonito recuerdo en nuestra etapa de criador deportivo.
Sobre el concurso internacional, resulta muy interesante el contemplarlo, por la presencia de variedades poco vistas y apreciadas en todos los demas concursos, ademas de la calidad de los ejemplares expuestos por la participacion de muy buenos criadores, yo diria que este internacional es un poco la vanguardia de la ornitología deportiva.
A los participantes españoles les deseo mucha suerte, y a los visitantes que lo disfruten y que tengan un buen viaje, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: