En pleno Mundial a punto de ser inagurado y con los resultados ya sabidos por todos, damos por finalizada la temporada de concursos en la cual y después de hacer balance a unos les será positiva y no tanto para otros, pero lo importante es que no nos decaiga el ánimo y las fuerzas no nos abandonen para seguir luchando por conseguir nuestros objetivos deportivos.
A parte de los logros particulares hay que destacar sobre todo el nivel de la Ornitología deportiva Española, quedando en el segundo puesto por paises en el medallero, por delante incluso de Italia y superándonos solamente el pais anfitrión o sea, Holanda, es un dato muy importante que pone de manifiesto una vez más el nivel alcanzando y que años atrás seria impensable, pero ahi estamos y seguiremos luchando para mantenernos en los primeros lugares.
Por las noticias que llegan parece ser que será un excelente mundial, pero debemos esperar hasta el final para ver si realmente se confirma, hay buena luz cosa que en otros ha dejado mucho que desear, y también habrá que ver como se resuelve la entrega de ejemplares, asunto siempre complicado y muy polémico por el robo de ejemplares.
A titulo personal estoy satisfecho por las seis medallas conseguidas, dos de oro una de plata y tres de bronce, sumando yá sesenta y seis en los distintos mundiales que he participado. Enhorabuena a todos los premiados y ánimo a los que han participado sin conseguir ninguna medalla. Un saludo.
Enhorabuena Miguel……!!!!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Antonio.
Me gustaMe gusta