Aviario Colomer

Criador nacional D-512

El viernes dia 17 de enero por la mañana, en la población de ENOVA (Valencia) población cercana a Xátiva, los aficionados de la zona que participamos en el Mundial, tenemos que llevar los transportines con los ejemplares inscritos, para que los porteadores se hagan cargo de ellos y los lleven hasta el mismo recinto del Mundial.
Según mis noticias, hay unos seis mil ejemplares de criadores españoles inscritos, cantidad muy aceptable que posiblemente seamos de los paises participantes, uno de los que más cantidad de ejemplares participan, sobre un total de casi 22.000 ejemplares.
Como en otras ediciones celebradas en Portugal y en el mismo recinto, por cierto muy bonito, estamos convencidos que será todo un exito, y los aficionados que acudan a visitarlo disfruten de lo lindo, y se lleven un recuerdo muy bonito de este Mundial.
Por el nivel de la ornitología española y la cantidad de ejemplares inscritos, estamos convencidos que nuestro pais ocupará uno de los primeros puestos del medallero. Un saludo a todos y mucha suerte a los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: