Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Posiblemente haya sido uno de los mejores nacionales celebrados, sin desmerecer un ápice a los celebrados anteriormente, con una participación de casi 18.000 ejemplares, con un nivel altísimo en los ejemplares participantes, una gran organización a todos los niveles y aunque seguro que alguna incidencia se habrá producido, en lineas generales podemos darle un sobresaliente a todo el comité organizador de FOCVA, por el magnifico evento que nos han ofrecido, con la colaboración del personal destinado a otras funciones del mismo. Tampoco debemos de olvidar la gran tarea que realizan los porteadores, sin los cuales nunca se podria alcanzar la brillantez de un evento de estas carateristicas, muchas gracias a todos y nuestro más sincero reconocimiento por vuestra magnifica labor.
Este año debido a la cercania de la ciudad de Albacete, tuve la oportunidad de llevarme a toda la familia a pasar la jornada del dia 7 sábado, a que conocieran mi
mundillo ornitológico de primera mano, y tanto mi esposa, hijos, yernos y nietos disfrutaron de lo lindo viendo la diversidad de ejemplares participantes y la cantidad de gente sobre todo jovén que le gusta, acude y participa en esta bella afición, nunca creian que habia tanta gente aficionada a la ornitologia deportiva.
Por lo demás en el plano deportivo, contento por las diez medallas conseguidas, 5 de Oro, 4 de Plata y 1 de Bronce, y la satisfacción de saludar un año más a amigos y compañeros de tantos años conocidos, y poder compartir recuerdos y experiencias y haber pasado unos buenos momentos con ellos.
Ahora toca poder pasar unos dias de la Navidad con la Familia, para poco después llevar los ejemplares al Mundial de Portugal, con la ilusión de participar y ver de poder conseguir algún galardón. FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: