Aviario Colomer

Criador nacional D-512

EN PLENA TEMPORADA DE CONCURSOS

En estas fechas se están celebrando por toda la geografia nacional multitud de concursos tanto locales como provinciales, donde los aficionados disfrutamos presentando nuestros ejemplares, a la espera de conseguir buenas puntuaciones pensando yá en el próximo Nacional.
Considero muy válido por lo menos participar una vez antes de los eventos importantes, para comprobar si efectivamente los ejemplares que a priori nos agradan comparte la misma opinión el juez que nos enjuicia, aunque debo decir que tampoco hay que darle al cien por cien la razón al juez, aunque si respetar sus decisiones, el juez como tal tiene sus gustos y opiniones y además como ser humano se puede equivocar, simplemente si creemos que tenemos un buén ejemplar aunque lo hayan calificado por debajo de nuestras espectativas, debemos insistir y volverlo a presentar en otro concurso.
En mi caso particular y a lo largo de mi vida como aficionado, ejemplares que en un concurso me los han puntuado por debajo de mis espectativas, los he llevado al Mundial y han sido campeones del Mundo, cada criador debe tener mucho criterio y no desistir por una puntuación baja en un concurso determinado.
Como ya es tradicional la tercera semana de noviembre, se vá a celebrar la cita internacional de REGIO EMILIA, he asistido muchas veces tanto a enjuiciar como visitante, merece la pena visitarla y disfrutar de la cantidad de ejemplares del concurso-exposición como de la venta. Hay que comprar con mucho cuidado ya que a veces cuando llegamos a casa, nos llevamos una sorpresa al comprobar que no son mejores que los que tenemos, de todas formas resulta muy interesante visitarla y pasaremos unas jornadas inolvidables. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: