Aviario Colomer

Criador nacional D-512

después de recoger los ejemplares participantes en el Mundial de Cesena (Italia), se dá por terminada la temporada de concursos, y ahora empieza la preparación para la próxima cria,esperando que vaya bién y podamos sacar ejemplares óptimos para concursar en la temporada de concursos de 2018.
Me han llegado todos bién y no me ha faltado ninguno, contrariamente a lo que les ha sucedido a muchos, por lo que leo por las redes, es una pena que sucedan estos casos de robos, aunque sin intención de restar importancia, muchas veces ocurre también, que a veces se trata de errores y aparecen al final los ejemplares en otros puntos de destino. de todas formas algo tendrá que decir los dirigentes de la COM, ante estos hechos lamentables.
Contrariamente a la opinión tan negativa que algunos aficionados tienen de los porteadores, personalmente tengo que salir en defensa de los mismos, por la labor tan meritoria que hacen en favor de la Ornitología Deportiva, les doy las gracias por todo su trabajo desinteresado, y a los que les critican, solamente decirles que por lo menos vayan un año de porteadores y luego que demuestren que son capaces de mejorar la labor que ellos realizan, por mis años de experiencia he constatado que siempre son aficionados que nunca han hecho nada por los demás, no han ocupado ningún cargo en directivas, ni nada de nada, solamente se han dedicado a criar pájaros, concursar y desde la barrera criticar a toda la gente que se implica por los demás. Un saludo y una buena cria a todos.

2 thoughts on “SE TERMINO LA TEMPORADA DE CONCURSOS.

  1. Orniplus dice:

    Hola, totalmente de acuerdo, la mayoria no valoran las organizaciones ni a los porteadores, siempre puede haber problemas y todos los organizadores siempre intentan que todo salga bien, pero claro, si luego entran en juego ladrones etc, pues ya es dificil de controlar todo. Es muy facil, enviar los pajaros, y que te los traigan, que otros hagan todo el trabajo, aunque también es cierto que si se presta ese servicio, pues asi deberia ser.

    Me gusta

    1. Miguel Colomer dice:

      Hola Omiplus, Como en todas partes en esta bonita afición también hay personas poco honrradas que se dedican a hacer trampas y todo lo que sea necesario con tal de conseguir sus fines, que le vamos a hacer, de todas formas la gente tendria que ser consciente de tales personas y por lo menos que quedaran señaladas, esperemos que se vaya solucionando el tema de los robos y al final aparezcan los responsables. un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: