Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Tal como comenté en el anterior artículo, los italianos han copado el medallero del Mundial, cosa lógica teniendo en cuenta la alta participación y la calidad de sus ejemplares. No obstante debemos sentirnos orgullosos los españoles por los premios conseguidos, máxime jugando fuera de casa en el pais más complicado y con una participación histórica, lo que hacia muy complicado el conseguir medallas.
A pesar de todas las dificultades hemos dejado en buén lugar a la ornitología española, logrando numerosas medallas en grupos muy complicados y difíciles, por lo que tenemos que sentirnos orgullosos y seguir con nuestra labor pensando en la temporada próxima.
A nivel personal he conseguido 5 medallas 3 de plata y dos de bronce, y lo más gratificante es que en todas las variedades que he participado he logrado premio, en rojos, rojos marfiles, rojos marfiles alas blancas, rubino rojo mosaico y rubino rojo intenso, no he participado en ningún grupo más, asi que la satisfación es completa.
Personalmente no voy a visitar el Mundial, por lo cual deseo que todos los que asistan tengan un buén viaje una agradable estancia y que lo disfruten mucho. Enhorabuena a los premiados y a los demás que sigan luchando y no les abandone la ilusión. Un abrazo a todos.

2 comentarios en “RESULTADOS DEL MUNDIAL DE CESENA (ITALIA)

  1. JOSE CARLOS dice:

    Enhorabuena Miguel por esas medallas, como bien dices, conseguir medallas compitiendo en Italia con la alta participación que ha habido (principalmente de italianos) tiene mucho mérito.

    Me gusta

    1. Miguel Colomer dice:

      Muchas gracias José Carlos, y lo más gratificante es que las he conseguido en las cinco variedades que he concursado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: