Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Ya estamos a las puertas del Mundial de Ornitología Deportiva, a celebrar en la ciudad de Cesena (Italia), y a pesar de lo caro que resulta la inscripción, según las noticias recibidas el total de ejemplares inscritos supera los 32.000, cifra nunca alcanzada en ningún Mundial.
Nada raro si tenemos en cuenta que como ya comenté en este blog, Italia hoy en dia es la número uno en todo lo que respecta a la Oritología Deportiva, tanto en número de criadores, clubs especializados, asociaciones y calidad de los ejemplares, y si además los dos últimos mundiales España les ha superado en medallas, logicamente tienen ganas de volver a ocupar el podio del medallero. y casi seguro que lo van a conseguir.
De todas formas y a pesar de lo dificil que vá resultar conseguir alguna medalla, estaremos presentes con nuestros ejemplares, con la ilusión de participar y por lo menos, no perder la esperanza hasta el momento de comprobar los resultados del mismo. Esperando que la Ornitología Española haga un buén papel, suerte a todos los participantes, Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: