Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Se terminó el Nacional de Sevilla, y ahora toca sacar conclusiones del mismo, en el que estuvimos el fin de semana de visita disfrutando de la exposición con compañeros, conocidos y amigos, y como no, haciendo turismo por la preciosa ciudad de Sevilla.
Magnifica exposición aunque con poca luz para poder apreciar los ejemplares expuestos, es un tema a debatir aunque cada dia más dificil de resolver, ya que se necesitan pabellones de grandes dimensiones y la mayoria de ellos están completamente cerrados sin luz natural y con la que disponen no es suficiente. Peor aun es el tema de los enjuiciamientos con luz artificial, ya que se pueden realizar con total garantia, pero con el tipo de luz homologado por la COM, cosa que pocas veces se cumple y parece ser que esta vez tampoco.
El viernes por la tarde cuando llegué habia poca gente, cosa que cambió completamente el sábado con mucha concurrencia en la sala de ventas y de la exposición, mucha calidad en lineas generales, lo que demuestra el alto nivel alcanzado por la ornitología española, donde cada vez resulta más dificil conseguir premios.
Enhorabuena a la organización por el éxito del mismo, gracias a todas las personas que trabajan a la sombra de forma desinteresada y sobre todo a los porteadores que sin ellos resultaria muy dificil lograr la participación de criadores de cualquier punto de España.
Particularmente ha sido un año magnifico, habiendo conseguido 42 medallas en total entre nacionales y Mundial de Almeria, y solo me queda felicitar a todo el mundo ornitológico en estas Fiestas Navideñas y que el próximo año venga colmado de felicidad para todos. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: