Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Parece que fué ayer cuando estábamos metidos en el Mundial y Nacional de Almeria, y a dia de hoy, ya tenemos los resultados del Nacional Com 2017 de Sevilla.
Un grán Nacional con una participación de 15.700 ejemplares y por las noticias de los jueces participantes con un gran nivel en cuanto a la calidad de los ejemplares participantes, nada extraño si tenemos en cuenta las cotas alcanzados los dos últimos Mundiales por la ornitología española.
Personalmente muy contento con las doce medallas conseguidas, seis de oro, dos de plata y cuatro de bronce, además de varios cuartos y algún quinto, con estas oonseguidas ya son doscientas cuarenta y dos en Campeonatos de España. Si Dios lo permite y nos dá la salud necesaria seguiremos luchando para aumentar el medallero.
Mañana viernes estaremos en Sevilla hasta el domingo, para tratar de disfrutar con amigos y compañeros de afición, observando detenidamente los ejemplares expuestos. a la vuelta en este blog comentaremos más detalles del Nacional.
Enhorabuena a todos los premiados, y a los que no han conseguido ningún premio ánimo y a seguir luchando para en el próximo poder disfrutar de algún galardón, Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: