Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Parece que fué ayer cuando un grupo de aficionados nos reunimos para crear una Asociación Ornitológica, concretamente el año 1976 coincidiendo con el Mundial celebrado el mismo año en la ciudad de Valencia, y aunque no lo parece de esto hace ya cuarenta y un año, permaneciendo aun como socios cuatro de los diez fundadores.
En dicho periodo de tiempo, aparte de los concursos organizados, que con el de este año ya son cuarenta, además en el año 1987 organizamos el Nacional y en el 2006 el concurso regional de FOCVA, lo que demuestra la solidez, entusiasmo y el buén hacer de nuestra sociedad, además de entre los socios contamos con seis jueces tres de ellos jueces OMJ, y varios con un palmarés excepcional en concursos nacionales y mundiales.
El fin de semana pasado celebramos el XL CONCURSO DE ORNITOLOGIA DEPORTIVA, con una participación sobre los 1000 ejemplares, con un grán ambiente, buena participación de los socios en tareas organizativas y sobre todo con mucha ilusión por conseguir buenos resultados, que en definitiva es lo que nos mueve todo el año, con la cria y preparación de nuestros alados.
Solamente participo en éste nuestro concurso, en el Nacional y el Mundial, y para empezar la cosa ha salido bién ya que además de los 23 premios conseguidos en los respectivos grupos, he conseguido también el Grán Premio al mejor individual en Lipócromos con factor y el Grán Premio al mejor equipo en Lipócromo con factor.
Enhorabuena a todos los premiados en nuestro concurso y a todos los aficionados que a lo largo y ancho de nuestra geografia han conseguido premios en los concursos ya celebrados. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: