Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Tras un periodo sin actividad en esta página web, debido a los cambios que podéis observar, empezaré de nuevo a publicar temas de actualidad para seguir en contacto con todos los aficionados y seguidores de mi blog.

Como podéis comprobar hay un vídeo de mi aviario, y a partir de septiembre cuando empiece a sacar pichones de los revoladeros, con el nuevo sistema que he incorporado de publicación de fotos desde el móvil, directamente subiré diferentes ejemplares a la galería de fotos de una forma muy sencilla.

De momento hay que dejarlos tranquilamente que se desarrollen y muden bien sin molestarlos, tiempo habrá de sobra para fotografiarlos.

Un afectuoso saludo y felices vacaciones a todos.

3 comentarios en “CAMBIOS EN MI PAGINA WEB

  1. ANTONIO DELGADO NIETO dice:

    Hola Miguel, lo primero es darte la enhorabuena por este cambio en tu página, ha quedado de lujo. He mirado tu video, y cuando le doy a la opción de ampliarlo, se amplia en pantalla total, pero el vídeo sigue en pequeño, no se amplia…….. gracias.

    Me gusta

    1. Miguel Colomer dice:

      Muchas gracias Antonio. El vídeo se puede ver a pantalla completa si primero pulsas el icono de pantalla completa [ ] que se muestra en el margen inferior derecho y después el botón de «play». Otra opción es reproducir directamente el vídeo desde la fuente de datos original aquí https://youtu.be/_gEvVyb98n4
      Un abrazo

      Me gusta

  2. JOSE CARLOS dice:

    Fenomenal, Miguel, ha quedado muy bien este nuevo diseño que le has aplicado a la web.

    Cómo llevas la muda?

    Me gusta

Deja un comentario