Aviario Colomer

Criador nacional D-512

A primeros de Mayo nos encontramos en el ecuador de la cria, y en estas fechas hay bastantes pichones en los revoladeros de la primera puesta y empiezan a salir los de la segunda. Posiblemente debido a un fallo mio en la programación del relog automático, me han fallado bastantes parejas con los huevos fecundados pero sin nacer, debido a que por falta de luz natural un dia lluvioso, levanté todas las pestañas para que no se apagara la luz, y al volver a normalizarlo me dejé tres pestañas sin levantar lo que posiblemente ocasionó que a media noche se volviera a encender y a apagar rapidamente, con el perjuicio de que se pudieran levantar del nido algunas hembras y quedarse fuera del nido enfriándose los huevos. por lo demás todo funciona bién y los pichones se desarrollan con total normalidad.
Aproximadamente entre pichones anillados y por anillar habrán cerca de 500 y con las parejas fallidas empezando a poner huevos y las que vayan saliendo de las que están incubando a finales de este mes daré por finalizada la temporada de cria.
Sobre el problema del punto negro en parte se ha solucionado, parejas que en la primera puesta se les morian los pichones en la siguiente los estan sacando adelante sin problema, de todas formas si alguien está interesado en el tema me puede llamar por teléfono y sin ningún problema le informaré sobre el tratamiento. Esperando os vaya bién la cria, un saludo

3 comentarios en “A MITAD DE LA TEMPORADA DE CRIA

  1. Antonio dice:

    Hola Miguel, el vídeo no lo has colgado aún no? no lo veo.
    gracias.

    Me gusta

  2. ANTONIO NIETO dice:

    Impacientes por tu siguiente publicación,,,,,,,,, jejeje

    Me gusta

    1. miguel dice:

      Hola Antonio, en unos dias publicaré el resultado final de la temporada de cria, voy muy ajustado de tiempo, entre la empresa, las nietas y la cria, me abosorben todo el dia, un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: