Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Los dias 17 y 18 de diciembre, sábado y domingo, un año más se va a celebrar en los pabellones del Polideportivo Municipal de la población valenciana de Aielo de Malferit la 4ª feria de Ornitología Nacional de Intercambio.
Magnifica ocasión para los aficionados de poder adquirir ejemplares válidos para la temporada de cria, teniendo en cuenta que este año puede resultar más interesante debido a que se celebra mucho antes que el Mundial y Nacional COE, y por este motivo se pueden encontrar ejemplares interesantes para la cria, al disponer los criadores que exponen de más ejemplares que los años anteriores.
Aparte de poder disfrutar de unas jornadas muy agradables, compartiendo con amigos y compañeros, experiencias y demás temas relacionados con la ornitología deportiva.
Este año se va a superar el número de expositores de los años anteriores, ya que de momento según noticias recibidas practicamente el pabellón esta todo el espacio disponible ya reservado, tanto de criadores como de casas comerciales dedicadas a la ornitología. donde podremos adquirir todos los productos necesarios para el buen mantenimiento de nuestros ejemplares.
Desde este blog os pido vuestra sistencia, esperando que esta 4ª muestra, no os defraudará y podais pasar unos buenos momentos, un saludo

Deja un comentario