Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Cuando empecé hace dos o tres años ha escribir alguna cosa relacionada con los canarios en éste blog, nunca pensé ni por asomo que llegaria a tener las visitas diarias que ahora mismo tengo, para que se hagan una idea, concretamente el dia 29 de junio entraron 4841 visitas en un solo dia, 19.052 en los últimos siete dias y 42.812 visitas en los 30 dias últimos, como no soy nada entendido en temas de internet, solamente me defiendo un poco, cuando comento estas cifras con amigos que están metidos en este mundo y lo conocen bién, se quedan asombrados y me dicen que es una cantidad de visitas muy grande.

Solamente pretendo en este blog, que los aficionados con poca experiencia encuentren claridad a las dudas que se les presentan, sobre todo a los inicios de practicar esta apasionante afición, No tengo ningún título universitario como veterinario, biólogo etcc, pero si puedo presumir de haber dedicado más de 50 años de mi vida a la cria de canarios con fines expositivos y de haber logrado muchos galardones tanto a nivel nacional como mundial.

Comprendo que habrán muchos aficionados con más experiencia que no les dirá nada extraordinario lo que escribo, lo entiendo, ya que trato con toda sencillez que los aficionados mas noveles lo entiendan sin mucha dificultad, y no se monten lios con la poca información que reciben de los demás aficionados y compañeros.

Y para los más entendidos una sugerencia les pido, cuando les pidan cualquier consejo no se hagan los remolones y dénsela a quien se lo pida, ganaremos todos y estaremos poniendo nuestro granito de arena por el bién de la Ornitología Española. Un saludo

2 comentarios en “GRACIAS A TODOS POR VISITAR MI WEB

  1. JOSE CARLOS dice:

    Buen día Miguel,

    soy un asiduo a tu blog y cada semana le dedico un rato a ver las novedades y los comentarios que otros aficionados hacen sobre los temas que escribes. Me resulta muy interesante y muy útil. Espero que sigas con él porque nos ayuda mucho a los que no tenemos tanta experiencia.

    Un saludo,
    Jose Carlos Gª
    Valdemoro (Madrid)

    Me gusta

    1. miguel dice:

      Gracias José Carlos por dedicar algo de tu tiempo en visitar mi web, y cada dia me sorprendo más por la cantidad de visitas diarias, el único interés que me mueve a escribir en el blog, es tratar de trasmitir enseñanzas básicas a los aficionados sobre todo con menos experiencia  y difundir esta bonita afición, un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: