Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Después de realizar algún ajuste en los equipos que ván al mundial, empieza la cuenta atrás del evento más importante que se celebra anualmente en la ornitología deportiva, ya que conseguir una medalla en dicho certamen dá un plus muy especial y meritorio, por tratarse de una competición donde participan los mejores criadores del mundo en cada especialidad.
Según las noticias que vamos recibiendo a traves de internet, hay inscritos 22000 ejemplares de aficionados pertenecientes a 23 paises, y de los que 5100 pertenecen a criadores españoles, con lo que la presencia española será muy numerosa y con toda probalidad las medallas conseguidas serán muchas, debido al nivel alto de los ejemplares españoles que participan.
Solamente la Asociación Ornitológica de Ontynient, a la que pertenezco y tengo el honor de presidir, los socios de la misma aportarán 350 ejemplares al conjunto de los españoles, y espero y confio en que podamos traernos algunas medallas y ayudar a que el medallero español alcance el lugar más alto de la clasificación en el conjunto de los paises participantes.
El dia 14 jueves partirán en la furgoneta de la federación FOCVA, desde la sede de nuestra Asociación, esperando lleguen al destino sin niguna novedad y listos para poder concursar, a partir de la próxima semana, concretamente del miércoles o jueves empezaremos a recibir noticias, esperando que sean buenas y podamos sentirnos orgullosos de la Ornitología Española. Suerte a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: