Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Celebrado ya el nacional de Jaén, empieza la temporada de preparación de ejemplares para el Mundial, es un etapa muy ilusionante cambiando algún ejemplar de los equipos, y afinando más si cabe, con vistas a poder conseguir algún galardón en una competición tan importante.
Tiene sus ventajas e incovenientes, por una parte hay ejemplares que se encuentran en mejores condiciones que anteriormente y otros sobre todo las hembras que nos pueden dar algún disgusto, por tratarse de una época más avanzada suelen entrar en celo y por consiguiente arrancarse algunas plumas lo que difinitavamente quedarán descartadas para poder consursar, por lo cual debemos vigilarlas y en caso de verlas enceladas debemos meterlas en una estancia con poca luz, lo que podrá paralizar el celo y mantenerlas en óptimas condiciones.
Seguir dándoles el baño, para que se encuentren en buenas condiciones, y esperar hasta el dia que tengamos que enviarlos en los transportines de la federación.
Este año no voy a asistir al Mundial, aunque el anterior mundial celebrado en el mismo recinto, si que estuve y tengo que decir que fué extraordinario en todos los aspectos, y espero sin duda que va a resultar un magnifico evento, donde podran disfrutar todos los aficionados que se trasladen a visitarlo, espero que disfruten y lo pasen también como lo pasé en la anterior edición.
Los que vayamos a participar sin acudir a verlo, siempre nos quedará la ilusión de quedar en buén lugar y esperar a que con un poco de suerte las noticias que nos vayan llegando, sean positivas y podamos conseguir alguna medalla.
A todos los aficionados españoles les deseo lo mejor, y espero que el pabellón español quede en lo más alto del medallero del Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: