Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Después de unos meses de mucho trabajo, por fin he terminado la cria y al final 750 pichones anillados, con la salvedad que los últimos 50 anillados las anillas pertenecen a mi paisano y amigo José Maria Vañó, por habérseme agotado las 700 anillas disponibles, en resumen una buena temporada de cria con las revoladeras completamente llenas y soltando plumas sin parar los pichones de las primeras nidadas.
Ahora con la llegada del verano y la cria terminada y con todo el verano por delante, a descansar dentro de lo posible y a recuperar fuerzas para la temporada de concursos que se avecina.
Espero igualmente tengais un buén verano, y si Dios quiere nos vemos en los concursos como todos los años.

3 comentarios en “FINAL DE LA TEMPORADA DE CRIA

  1. Miguel
    Mucho me gustaría me dieras la comida que mezclas con la pasta. son perlas de que casa.para comprarlas.
    También si fuera de la temporada de cria les das brecoli,pepino o alguna verdura o fruta.

    muchas gracias y quedo a tu disposición.

    Ramon Tomas

    Me gusta

    1. miguel dice:

      Hola Ramón, A la pasta seca de cria, le añado granos germinados y perlas mórbidas, teniendo en cuenta siempre que quede ni muy seca ni muy pastosa, o sea, suelta y compensada, las perlas mórbidas de cualquier casa comercial que hay en el mercado, y durante la cria no les doy ni un solo dia a ninguna pareja ningun tipo de verdura ni de fruta. A la pasta le añado antes de mezclarla con los granos germinados y las perlas, proteinas puras, 10 Gramos de Appasil, 10 gramos de Micro y 10 gramos de levolac, esta proporción es aproximadamente para un kg de pasta seca, un saludo

      Me gusta

  2. perdón errata no es dieras es dijeras

    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario