Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Durante el sábado 13 y domingo l4, se celebró la 2ª Feria de intercambio de Aielo de Malferit, con bastante asistencia de aficionados de toda la geografia nacional, con muchas casas comerciales ofreciendo sus productos para ornitologia, y muchos stands con muchisimos pájaros para intercambio.
Creo sinceramente que este año, ha sido mayor la afluencia de público que el año pasado, pero como estaba partida en dos dias, parecia que habia menos público que el año pasado, hay que plantearse para la próxima la posibilidad de abrirla solamente el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, para dar la posibilidad que puedan asistir todos los aficionados que lo deseen, pero con menos tiempo de duración, de esta forma se verá más concurrida y animada.
De todas formas, en lineas generales se está consolidando, aunque como es natural a unos les habrá ido mejor que a otros, pero es lo normal en este tipo de ferias, hay que tener paciencia trabajarlo bién y poco a poco irá dando sus frutos.
Aparte del tema comercial, se coincide con muchos aficionados de los que uno se alegra de saludarlos y compartir afición, con comentarios y anécdotas, que nos hacen pasar unos ratos agradables y simpaticos.
Hasta el año que viene, deseando a los que participen en el próximo mundial mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: