Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Vaya pedazo de Nacional, de lo mejorcito visto nunca en organización, cantidad de ejemplares y calidad de los mismos, enhorabuena a la organización a toda la familia ornitológica andaluza y especialmente a Miguel Penzo, es un honor participar en un evento de tales caracteristicas. todo estudiado al detalle si tengo que poner algún reparo solamente haria incapié en la forma de organizar la retirada de ejemplares, considero que al entregar las planillas y diplomas deberian dar número en función de la lejania de los expositores por el viaje más largo que tienen que hacer y evitar las colas desde la nueve de la mañana para ser los primeros, cosa muy molesta y desagradable en un dia donde se puede disfrutar del ambiente y de la exposición.
Aunque no ha sido particularmente el mejor año en lo deportivo, con las siete medallas conseguidas he llegado a sumar 200 en mis participaciones en los nacionales, creo que es para estar contento y a partir de ahora a luchar con mucha ilusión para mejorar los resultados la temporada próxima.
Mucha participación en los grupos de rojos, y por tanto mucha competencia, este año no he logrado ninguna medalla después de muchos años de estar entre los galardonados, en equipos quedé cuarto y pudo entrar entre los premiados, pero de todas formas felicidades a los ganadores y a intertarlo para el próximo campeonato. Como mal menor gané la medalla de oro en equipos en rojos de alas blancas, algo es algo.
Muy buén ambiente y muchísima gente visitando la exposición y los puestos de venta, se nota que Andalucia es la región de España donde más afición existe a la ornitologia deportiva, muchos amigos y conocidos en unos dias donde uno se olvida de todo y solo vive y piensa en los pájaros, ánimo a los que no han conseguido ninguna medalla en el próximo pueden cambiar las cosas y a pensar en la temporada de cria con la ilusión puesta en la próxima temporada.

Un comentario en “COMENTARIOS SOBRE EL NACIONAL DE ANTEQUERA

  1. FRANCISCO dice:

    Ha sido un placer poder conversar contigo y con tu primo durante los dias que he podido visitar dicho campeonato, efectivamente como tu comentas una gran cantidad de pajaros rojos se ha dado cita en este campeonato, he podido disfrutar como un niño, pero me quedo con tus palabras, el encuentro entre aficionados y los ratos de charla
    saludos miguel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: