Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Nuevamente partimos hacia Reggio Emilia el jueves 20 de noviembre en el autobús que organiza todos los años nuestro amigo Paco Amat, gran ambiente y caras conocidas de muchos años haciendo el mismo viaje, con mucha ilusión y ganas de llegar para poder disfrutar unos dias de la mayor exposición y venta de ejemplares que uno se pueda imaginar.
Según nos manifestó un aficionado muy relacionado con la organización, se calculaba que habian sobre unos 180.000 ejemplares en las salas de venta y cerca de 30.000 en la del concurso-exposición, con casi tres dias que permanecinos en el recinto ferial, falta tiempo para poder verlo todo y al final tienes que ir observando lo que a cada uno le interesa más.
Hay de todo, y a todos los precios, desde 30 a 150 Euros, simplemente hay que ir con mucho cuidado y saber lo que uno necesita comprar, y no comprar por comprar, personalmente suelo adquirir algún ejemplar de las variedades que crio, para incorporar sangre nueva y refrescar las lineas de cria.
Al llegar a casa hay que ponerlos en cuarentena en una habitación aparte del criadero, para evitar el contagio de alguna enfermedad, ya que en Italia suele haber muchos criaderos con Micoplasmosis. debido a la alta humedad que suelen tener, pasada la cuarentena y observando que están sanos, ya se pueden incorporar al criadero.
Muchas caras conocidas por el recinto ferial y buenos criadores vendiendo pájaros, a unos precios no demasiado elevados, posiblemente a mejores precios que si te los vende en su casa, simplemente observarlos bién y valorar si realmente vale la pena comprarlos.
Tuvimos muy buén tiempo, posiblemente el mejor tiempo que hemos tenido en los muchos años de asistencia, muy buén viaje de ida y vueltay la ilusión de los ejemplares adquiridos pensando en la temporada próxima de cria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: