Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Todo un éxito de participación y calidad de los ejemplares expuestos, finalmente concursaron 1100 ejemplares, todo se ha desarrollado con absoluta normalidad y con un gran ambiente y compañerismo, los resultados del mismo se pueden ver en la web de la Asociación Ornitológica de Ontinyent.
Mucha asistencia de aficionados a contemplar los ejemplares expuestos, buenas tertulias, comentarios y las vistas puestas en el próximo Campeonato de España COM a la vuelta de la esquina, y con la ilusión por parte de todos de poder conseguir premios en el evento más importante. Creo sinceramente que varios de los ejemplares participantes lograrán medallas, calidad les sobra y el tiempo dirá.
Con la entrega de premios el sábado 25 se clausuró el certamen, y para el próximo año esperamos superarnos, ya que vamos a celebrar el 40 aniversario de la Asociación, habiendo celebrado durante todos los años el concurso correspondiente sin faltar ni uno solo, Con la excepción de haber organizado el año 1987 el Campenato de España y el 2006 el regional de FOCVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: