Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro amigo Paco Castro Rengel, el domingo dia 10 de agosto, después de una larga enfermedad que no ha podido superar, nos ha dejado nuestro amigo y juez nacional de color y muy buén criador con muchas medallas logradas en campenatos nacionales, aunque siempre priorizó el servicio a sus amigos y a la canaticultura en general que a sus logros deportivos,
Tus amigos y compañeros que te hemos conocido durante muchos años, nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestros recuerdos, Descanse en páz.

2 comentarios en “Ha fallecido nuestro amigo Paco Castro.

  1. José Carlos García dice:

    Bonito comentario en memoria de un gran amigo. Se ha ido una gran persona, un gran compañero de afición. Nunca le olvidaremos. Descanse en paz.

    Me gusta

  2. Antonio Javier Sanz dice:

    Se ha ido una gran persona y un AMIGO. La maldita enfermedad se ha cebado este año con la familia ornitológica y nos ha dejado a todos muy tocados.

    Paco ha sido siempre un aficionado entusiasta y un extraordinario trabajador en pro de la afición. Muchos de los aficionados concursan casi de modo automático y creen que los concursos se hacen solos. Pues no, se hacen gracias a personas como Paco (de las que hay muy pocas) que se dejan muchas horas, muchos disgustos con familia y amigos, y muchas energías en hacer que los demás podamos disfrutar de nuestra afición.

    Compañero en muchísimos concursos como juez, estoy seguro que este año notaré un gran vacío a la hora de almorzar o en las finales de cada grupo cuando solía llamarlo para compartir opiniones.

    Por desgracia conocía su enfermedad y viví con mucha emoción su evolución sin poder ayudarle, pero espero que su recuerdo permanezca vivo en todos los aficionados de pro que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su amistad.

    D.E.P.

    Antonio J. Sanz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: