Aviario Colomer

Criador nacional D-512

Una vez terminada la temporada de cria, la cual nos tiene muy ocupados, voy a resumir lo que ha dado de ella al final de la misma. He sacado adelante 680 pichones unos 18 menos que la temporada pasada, en parte debido a lo mal que ha ido la cria en la variedad Brunos Rojo Mosaico, de las nueve parejas en reproducción solamente he sacado 20 pichones, de las demás variedades todas han criado muy bién, y he sacado la media de otras temporadas, algún que otro problemilla pero en lineas generales me siento satisfecho, máxime teniendo en cuenta lo mal que ha ido la cria a muchos compañeros.

La muda transcurre con total normalidad, y ya se empieza a ver algún ejemplar de las primeras puestas casi terminado y con buenas hechuras, no obstante no soy partidario de ir haciendo fotos, ni mucho menos molestarlos en las revoladeras, hasta finales de septiembre que es cuando empiezo a separarlos no suelo coger ningún ejemplar, tiempo habrá de sobra para observarlos una vez esten todos mudados, ahora lo que toca es mantenerlos en buenas condiciones higiénicas, colocarles bañeras y tratar de que tengan todo lo necesario para que realicen una buena muda.

Espero os haya ido bién la temporada de cria, estamos en verano con calor, y el tener menos actividad en el criadero, nos vá a venir bién después de una temporada larga de mucho trabajo, reponer fuerzas, y poder iniciar más relajados la temporada de concursos. con mucha ilusión y con nuevos ánimos, esperando poder coincidir en algún que otro concurso, intercambiando experiencias y disfrutando de esta bella afición que todos compartimos.

Un comentario en “RESUMEN TEMPORADA DE CRIA

  1. eladio dice:

    felicidades desde gran canaria aqi la temporada no ha sido muy buena para nosotros pero para mi en particular no me defrauda del todo asi q ay q luchar para q el prox año sea mejor y espero igualmente coincidir en alguna concurso q sera en el de saludos españa jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: